El que yo no haya respondido los comentarios no significa que no los haya leídos o que no me importaran, pero a veces el ruido y la prisa, nos traga, nos distrae y nos hace olvidarnos de algunas cosas. Pero hoy, he vuelto a encontrarme con esos comentarios y he querido dedicarles una entrada a esos lectores fugaces, lectores de madrugada o de tardes tristes, lectores por azar que la damisela soledad trae hasta mi casa.
A esos lectores les dedico una de las canciones más bellas y tristes, compuesta por el cantautor cubano Silvio Rodríguez. Escogí la versión de estudio, ya que me parece más emotiva y personal, además, a Silvio lo disfruto más sin los gritos de sus fanáticos, cuando están sólo él y su música.
Oh! Melancolía, sin signo de admiración al principio porque Silvio no se lo puso, es un tema que yo adoro y que espero que les guste. No suelo compartir música o videos a través de mis entradas porque la gente no siempre tiene tiempo para esto y porque a mí en particular no me hace mucha gracia, pero en esta ocasión decidí hacer una excepción porque creo que vale la pena, y si tú estás leyendo esto y te sientes solo, apaga la televisión, déjalo todo, cierra los ojos y escucha esta canción que te dedico sólo para ti... "para que no se lo cuentes a nadie".
*Imagen: Alone II/Heleen Vriesendorp